Crítica

Por Héctor Cruz

Este lugar está festejando sus primeros cinco años. En una zona tan demandante de buenos restaurantes como es la Condesa, cumplir un lustro como una gran opción para comer o cenar no es cosa fácil, por ello, La Capital tiene méritos suficientes para ser uno de nuestros lugares consentidos.

La comida es muy rica, con recetas de platillos tradicionales mexicanos pero también les gusta la experimentación y aplicación de técnicas de cocina contemporánea, esto sin dejar pasar la imaginación y el cuidado a cada detalle. Por ejemplo, los chiles en Nogada son muy ricos, uno de los platillos que provocan un festín de sabores en tu boca.

Otros platillos recomendables son las tortas de bacalao que vienen con un pan exquisito, las tostadas de atún, la cochinita pibil y en general todos sus comidas con productos del mar son frescas y de gran calidad, lo mismo que los postres, te darán una experiencia única, en un lugar con un ambiente muy agradable y relajado. De las bebidas te recomendamos los frappés de mango o los jarritos con mezcal.

Este lugar cuenta con servicio de bufete, desayunos, brunch, coctelería, menús, y hasta hay la opción de terraza. Otro punto a favor es que es un lugar pet friendly. 

Chilango.com

 

UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

 

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido
(*)

  Cambiar
Captcha requerido



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos