Prensa

Recomendar un restaurante no es tarea fácil. Antes de hacerlo, es necesario tomar en cuenta una importante cantidad de aspectos, en donde las instalaciones, el trato y servicio, la calidad, la originalidad, la presentación, el tiempo de espera y los tragos son tan importantes como el sabor de los alimentos.
Leer más
Situado en la colonia La Condesa, La Capital, insignia del chef Óscar Sánchez, es un local con un ambiente relajado, ideal para cada ocasión, una comida con los amigos o una cena romántica con la novia.
Leer más
Am besten lässt sich Mexiko-Stadt aus der Vogelperspektive begreifen. Eine knappe halbe Stunde gleitet das Flugzeug über ein nicht enden wollendes Lichtermeer aus sechs- bis achtspurigen.
Leer más
La mexicana Chío Gómez es una matemática con alma de chef. Bohemia de corazón, apasionada de las artes, además de una acérrima defensora de los derechos de los animales. También una experta en el buen comer y brindar, razón que la llevó a formar el sitio web Chilangas Hambrientas.
Leer más
La pendiente formada por la rampa de estacionamiento se reproduce en el restaurante, donde se encuentran una serie de asientos que rompen este espacio y se convierte en un lugar de observación y exhibición. Su apertura hace que sea un sitio para ver y para ser visto, al tiempo que permite la comunicación.
Leer más
En La Capital se involucra un análisis de las recetas tradicionales mexicanas, pasando por la experimentación y aplicación de técnicas de cocina contemporánea, esto sin dejar pasar la imaginación, el humor y el cuidado a cada detalle.
Leer más

UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido


Invalid Input



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos
Dirección

Parque La Mexicana
Lomas de Santa Fe
Ciudad de México
5580355052

Localízanos