Prensa

La pendiente formada por la rampa de estacionamiento se reproduce en el restaurante, donde se encuentran una serie de asientos que rompen este espacio y se convierte en un lugar de observación y exhibición. Su apertura hace que sea un sitio para ver y para ser visto, al tiempo que permite la comunicación.
Leer más
En La Capital se involucra un análisis de las recetas tradicionales mexicanas, pasando por la experimentación y aplicación de técnicas de cocina contemporánea, esto sin dejar pasar la imaginación, el humor y el cuidado a cada detalle.
Leer más
Este espacio de techos altos, concreto y madera con un piso que parece retro y al mismo tiempo moderno, enmarcan el concepto de La Capital. Esta cantina con sabor a restaurante se ha ganado su lugar en el corazón de la Condesa desde 2009.
Leer más
Date una vuelta a estas cantinas trendy para disfrutar las tardes veraniegas con comida y cerveza
Leer más
Los foodies empedernidos tenemos siempre algún as bajo la manga. ¿Donde ir a festejar equis o ye? ¿A donde llevar extranjeros? ¿Donde hay algo audaz para impresionar en un date? Cuando alguien necesita consejo infalible de donde ir por una experiencia culinaria de maravilla, siempre tenemos armas secretas listas a la mano. Para mi, La Capital es una de ellas.
Leer más

UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

 

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido
(*)

  Cambiar
Captcha requerido



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos