Prensa

Independent, Where locals eat in Mexico City: From massive sandwiches to mama's stews

Where locals eat in Mexico City: From massive sandwiches to mama's stews

Independent / For something more upmarket, there’s La Capital (lacapitalrestaurante.com), which takes traditional Mexican dishes and updates them with modern techniques. Its fideo seco (pasta with chipotle, avocado and sour cream) was voted best in town, though local Tere prefers the chilli-lime fish with mashed potatoes washed down with a cucumber margarita.

Reforma, Cony Delantal.

La Capital

Seminario / Cony Delantal. Es un espacio nada pretencioso en el que los platillos más sencillos se transforman en toda una delicia y siempre son presentados de manera novedosa y estética. Además, me encanta la relación costo-beneficio ahora que estamos en la famosa "cuesta de enero".

Restaurante La Capital en Reforma

Vocación de cantina

Othon. Reforma / Este restaurante céntrico consiste en un amplio salón con la cocina la vista, terraza para fumadores y estacionamiento propio La vocación del lugar es ser cantina, sin embargo, la comida no se ajusta a lo típico y sorprende por su presentación ilustrada y por su intensidad. El servicio es amable y bien intencionado.

Restaurante La Capital en Semanario

La Capital

Seminario / La Capital está para disfrutarse largo y tendido pues es la fórmula perfecta de cantina moderna: un lugar con estilo, donde se combina la buena comida y la arquitectura apropiada con la sencillez de los amigos, la cerveza, los excepcionales platillos eclécticos y un excelente servicio que supera las expectativas.

Restaurante La Capital en Spot

La Capital

Spot / Este restaurante tipo cantina es uno de los centros de reunión favorito de todo amante de la bebida y la “muy” buena comida (con platillos basados en los alimentos tradicionales mexicanos). Excelente servicio, buen ambiente, precios súper accesibles y un establecimiento diseñado por Derek Dellekamp hacen que LA CAPITAL lo tenga todo.


Restaurante La Capital en Revista Brian

La Capital

Revista “Brian” / Este espacio magno, amplio y grandilocuente ofrece una inigualable atmósfera de juego, albur y derroche, rematada por la fresca e innovadora cocina de autor del chef Óscar Sánchez, quién a través de sus platillos nos ofrece una nueva perspectiva de la comida mexicana: alimentos de gran sabor sin condimentos ni lípidos.


UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

 

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido
(*)

  Cambiar
Captcha requerido



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos