En el corazón de la Condesa, más precisamente en la calle nuevo león se encuentra esta cantina de lujo que fusiona la gastronomía tradicional mexicana con las últimas tendencias en alta cocina.

La Capital sorprende por el diseño, este es el motivo central el cual desborda tanto en su local como en la presentación de sus platos. La arquitectura del local permite ver en directo a los cocineros mientras realizan su arte en los fogones lo cual ameniza tu espera, ya que cada plato es preparado en el momento y el tiempo en salir a tu mesa oscila entre los 10 y 15 minutos.

El hecho de nacer con un concepto de cantina te permite disfrutar previo a tu comida o cena de una larga lista de mezcales acompañados de deliciosos chapulines. Si por el contrario optas por solo comer te recomendamos el muslo de pato en conffit al mole, un placer fuera de este mundo para tus papilas gustativas.

Además, el servicio es excelente, muy atento y profesional, y puedes darte el capricho cada semana ya que el cubierto ronda de media los 350$.

Viviendo el DF

UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

 

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido
(*)

  Cambiar
Captcha requerido



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos