La otra noche fui con mi esposo a cenar en La Capital, un restaurante que tiene comida mexicana pero con técnicas modernas, de la cocina contemporánea. El lugar me encantó, es súper amplio, clásico y muy elegante. 

Cuando entré al restaurante vi que tenían un cuadro que decía que habían ganado un premio a la mejor sopa de fideo seco…entonces no podía dejar de probarla y la verdad es que estaba para chuparse los dedos.

Mi esposo en cambio, se pidió unas tostadas de camarón con escabeche, que igual le gustaron muchísimo, dijo que eran las mejores que había probado. Para compartir, pedimos una ensalada de arúgula con higos, parmesano y jamón serrano, y de ahí nuestros platos fuertes: unas enchiladas de pato con mole negro y un filete La Capital que es obviamente la especialidad.

Pero ya no nos quisimos llenar más y fuimos directamente a los postres, que nos dijeron que son la estrella de este lugar. ¿Qué tal te suena un pastel de chocolate y chile ancho? o ¿un arroz con leche e higos caramelizados? Tienes que probarlos, estaban buenísimos y lo que me gustó es que no son los típicos postres que encuentras en otros restaurantes.

La próxima vez que estés por la Condesa date una vuelta por este restaurante tipo cantina. ¡No te vas a arrepentir!

 

La Capital

Nuevo León 137, Col. Condesa, México DF

Tel. 5256 5159 

Me lo dijo Lola

UbicaciónContáctate con nosotros y visítanos

 

Contacto

E-mail (*)

Email requerido
Nombre (*)

Nombre requerido
Asunto (*)

Asunto requerido
Mensaje (*)

Mensaje requerido
(*)

  Cambiar
Captcha requerido



 

Dirección

Restaurante La Capital
Nuevo León 137, Condesa
Ciudad de México
5256 5159

Localízanos